Saltos cuánticos y transformación de vida.

 Transfromación de vida.

Video de cómo dar un salto cuántico personal.



Da click.

Con base al video anterior, agradece de antemano eso que estás creando, porque en el amor que eres solo existe la certeza de que eso ya existe, y el universo habla ese mismo lenguaje. Es decir, que cuando agradeces de antemano lo que estás creando, el universo lo reconoce, lo materializa y lo pone en camino para ti. Es como cuando tu haces un pedido por internet y haces click para aceptar la compra. Por el contrario, cuando tú pides es el equivalente a dudar si realizas o no la transacción, y por lo tanto, el pedido no queda en firme, no va a ser despachado.

Comentarios

  1. No había escuchado sobre el salto cuántico y me pareció muy interesante ya que es muy cierto que muchas veces no sabemos realmente a qué venimos y nosotros mismos nos ponemos muchos obstáculos para conseguir aquello que deseamos , el vídeo que agregaste me agrado porque incluso lo sentí como relajación.
    El fondo en negro que se ve muy bien porque resalta las imágenes que están en colores fosforescentes .

    ResponderEliminar
  2. Wow, realmente creo que nunca había escuchado sobre este tema y me pareció muy interesante, ya que la mayor parte del tiempo la gente pasa pidiéndole cosas al universo en lugar de agradecer. Fue un tema bastante interesante además de contar con una excelente presentación. :D

    ResponderEliminar
  3. Jamas habia escuchado de este tema, pero ahora que se un poquito mas se me hizo muy interesante , :) Felicidades hiciste una exelente presentacion

    ResponderEliminar
  4. no tenia idea sobre este tema, pero me gusto mucho, se me hizo interezante y me gusto el diseño

    ResponderEliminar
  5. MUY BUEN TEMA, SE ME HIZO MUY INTERESANTE Y HICISTE UN BUEN TRABAJO BIEN ECHO!

    ResponderEliminar
  6. Excelente tema, realmente es algo que desconocía, muy buena redacción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario